![]() Alinear intereses con el cliente: Nuestro trabajo se remunera en función del valor de los inmuebles bajo gestión aunque una parte significativa de los honorarios se calculan como resultado de superar los objetivos definidos junto al cliente. Nuestro objetivo es obtener los mejores resultados durante toda la vida de la inversión y si el cliente pierde o gana nuestra remuneración se moverá en la misma dirección. Gestión independiente: URSUS Kapital es una sociedad independiente propiedad de sus gestores, no estamos participados por ninguna entidad externa. Nuestros únicos clientes son los inversores, nunca recibimos dinero alguno por la intermediación (ni directa ni indirectamente) de los inmuebles que adquirimos para nuestras carteras en gestión. Esto nos permite ser objetivos a la hora de seleccionar aquellos inmuebles que combinen las mejores perspectivas de futuro y no aquellos por los que nos obtendríamos mayores honorarios a corto plazo.
Análisis exhaustivo: Nuestro trabajo comienza con la selección de los mercados y su investigación en detalle para luego aplicar el conocimiento adquirido de cara a la selección exhaustiva de aquellas oportunidades que mejor se adapten a los objetivos de riesgo/rentabilidad que desea el cliente. Una vez identificados, sometemos cada inversión a una exhaustiva auditoria previa a la adquisición que nos permite minimizar riesgos de selección adversa y adquirir los conocimientos necesarios para la futura gestión de los inmuebles.
Honestidad y transparencia: Todas nuestras carteras son auditadas periódicamente por profesionales externos. Proporcionamos informes de gestión detallados a todos los inversores donde presentamos la evolución de la cartera, aquellas incidencias y todos aquellos detalles relevantes para conocer la evolución de la cartera y sus perspectivas de futuro.
|